viernes, 1 de octubre de 2010

ESTRATEGIA DE MARKETING



En cuanto a la estrategia de marca, +MAT utiliza la marca de la empresa a quien le está vendiendo los productos, pero generando un grafica que la diferencia de la original, acentuando la característica de que es 24 horas. Por lo tanto en cuando a la personalidad de marca, no cambia mucho, sólo se acentúa que es una extensión de línea que se caracteriza por ser 24 horas.

Nuestra promesa de marca es “Siempre a tu alcance” ya que el servicio otorga el sentimiento de seguridad de encontrar lo que se necesita y de una forma fácil.
Según el diagrama de la estrategia, la marca se debe dar a conocer en el ámbito nacional y al ser un servicio que se entrega solo en ciertos colegios y universidades, también esta dentro de un sector especifico y establecido.
“La Tala 24 hrs.” es un servicio que se caracteriza principalmente por estar siempre al alcance del consumidor, sin importar el día o la hora.

Mantenemos la personalidad de marca de la librería actual y le agregamos la confiabilidad ya que el consumidor confía en que encontrara el producto que necesita a cualquier hora y que los dispensadores son un servicio amigable también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario